Oli Meza, el boxeador profesional y ex campeón de MMA que también se destaca como youtuber

Actualidad 19/03/2023 Por Tyrone Dotel
AB0B5187-9DB5-4C7D-A408-6963B2106E5C

Ciudad de Panamá, Panamá. El  aguerrido boxeador panameño Oli Meza, quien también es cinta negra de jiu jitsu brasileño y ex campeón de Artes Marciales Mixtas (MMA), ha dado otro importante paso en su vida y se encuentra disfrutando de las mieles del éxito en la faceta de youtuber.

"Llevo 2 años con el proyecto del podcast. Decidí hacerlo porque los medios normales hablan con mucha precaución y yo queria crear un espacio real", explicó, de entrada, Meza, sobre su nueva afición.

El también Lic. en periodismo externó que también aprovechó el hecho de conocer tantas personas y contar con tantos seguidores para hacer realidad su nueva faceta.

150785E9-8386-435F-A65C-C4E235B5B0B8DESCUBREN PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN RESIDENCIA DE JARABACOA; APRESAN UN HOMBRE

"Comencé a invitarlos y se volvió viral. Realmente fue algo sorprendente", comentó el vigoroso atleta sobre sus primeros podcast que como muestra de su versatilidad también es dueño de un gimnasio y de un ron que se llama Caza historias.

En su canal, OliMezaTV este espectacular atleta, toca temas tan variados como la política, Dios y el deporte.

" Me dijeron que me alejara de lo político y de temas tabúes, pero yo los continúo tocando porque es hora de entretener educando a los jóvenes. No todo puede ser basura en las redes;  ademas de que es muy divertido dialogar con personas inteligentes y entretenidas", comentó.

90899322-F34B-4169-AE56-D28BEAB8CB02Policía Nacional apresa hombre captado en video intentando agredir mujer con bate de béisbol

Por igual,  este cinta negra de muay thai y que también peleó en la Ultimate Fighting Championship (UFC), planea seguir descollando en el mundo del boxeo, a la vez de seguir informando y educando con sus videos.

"Voy a pelear en octubre y realizaré una gira por Latinoamerica y España, llevando el podcast a todos lados para continuar conociendo y conversando con gente interesante", adelantó.

Los interesados en seguir la carrera de este polifacético influencer, pueden hacerlo a traves de sus redes sociales como olimezatv.

 

Te puede interesar
Lo más visto