Miembros del CESFronT detienen nacional haitiano y recuperan vehículo robado.

Al extranjero también se le ocupó documentos falsos.

LOCALES 02/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
89657801-EAA4-4AD7-A79A-41370A3E2268

Dajabón. - El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), detuvo a un nacional haitiano, abordo de un vehículo marca Hyundai, color negro, el cual había sido reportado como robado y localizado en la provincia de Dajabón vía GPS.

Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron a STEEVE MILLER JOSEPH, quien conducía el carro y fue trasladado al recinto militar.

Al ser requisado el vehículo, se ocupó dentro de un equipaje seis pasaportes haitianos, uno español y uno francés, a nombre de diferentes personas. 

Elecciones parlamentarias en Finlandia: Sanna Marin frente al empuje de la ultraderechaElecciones parlamentarias en Finlandia: Sanna Marin frente al empuje de la ultraderecha

Asimismo se le incautó, la cantidad de RH$ 9,350 Gourdes Haitianos, RD$ 312 y cinco dólares. 

Al ser enviados los documentos ocupados al extranjero, junto a los encontrados en su equipaje, al Departamento de Inteligencia Migratoria de la Dirección General de Migración, provincia Dajabón, para su depuración, arrojaron que los pasaportes de nacionalidad francesa y de nacionalidad española, son falsos. 

El vehículo fue entregado a la Policía Nacional para los fines correspondientes.

OPEPVarios miembros de la OPEP+ anuncian un recorte en la producción de petróleo

Te puede interesar