Policía Nacional apresa dos hombres por homicidio en Pedro Corto, provincia San Juan

LOCALES 20/05/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN-6

Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres de tres acusados de ultimar a un nacional haitiano como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cuello, en un hecho bajo investigación ocurrido en el municipio de Pedro Corto, provincia San Juan.

Los apresados son Androbel Ramon De La Rosa (a) El Jurón, de 19 años, y Luciano Montero Montero (a) Pupo la Brecha, de 22, quienes, junto los prófugos “Chileno y/o Orlando”, de nacionalidad haitiana, y Manuel Montero, le habrían quitado la vida al compatriota de éste último, identificado como Neel Sucefe, de 23 años.

DNCD-3DETIENEN DOS Y OCUPAN 284 LIBRAS DE MARIHUANA EN EL DISTRITO NACIONAL

En el lugar de los hechos fueron encontrados dos casquillos 9mm y una maleta conteniendo en su interior una cartera de mujer.

La Policía exhortó a los prófugos entregarse por la vía que consideren idónea para que respondan por el hecho que se les imputa.

De igual manera los apresados fueron llevados antes el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fiscalía del DN 530 y 20 años de prisión a dos hombres que asesinaron a un vecino en barrio La Puya

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.