Apresado hombre acusado de ultimar a otro durante disputa por una mujer

LOCALES 22/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
FA8D7A8E-1802-4CB7-8FC1-A4AB88A8D8F3

Ante las constantes labores de búsqueda de agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se entregó un hombre a quien se le imputa haberle quitado la vida sssss DdD xq con un arma cortopunzante a otro, durante un conflicto entre ambos supuestamente por el amor de una mujer, en un hecho ocurrido en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, el pasado 4 de febrero.

EEUU | El Tribunal Supremo mantiene el acceso a la píldora abortiva mifepristonaEl Tribunal Supremo mantiene el acceso a la píldora abortiva mifepristona

Se trata de Juan Bautista Méndez, de 36 años, quien se entregó ante las autoridades policiales en compañía de su abogado y familiares.

El reporte preliminar refiere hasta el momento que el móvil del hecho fue por motivos pasionales, al tener ambos una relación con la misma mujer.

PUERTO PLATAPuerto Plata logra 30 años de prisión contra un hombre que provocó muerte a su pareja sentimental y a suegra

El prevenido era requerido por la justicia mediante la orden de conducencia No.00596-2023, por el homicidio de Javier Noyola Altagracia, quien sufrió heridas en el tórax anterior y en el antebrazo izquierdo.

Bautista Méndez fue enviado a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.