Riesgo de conflicto nuclear en su nivel más alto durante décadas: MFA

Sergey Ryabkov subrayó que Moscú no se aparta "de las disposiciones clave, doctrinales y políticas", lo que confirma su compromiso con la idea de que el mundo debe estar seguro y libre de la amenaza nuclear.

RUSIA 22/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
Viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov

MOSCÚ. El riesgo de un conflicto nuclear se encuentra ahora en un nivel récord durante décadas, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov, durante una discusión titulada Un mundo sin START: ¿Qué sigue? en la plataforma del club de discusión Valdai.

"No me gustaría entrar en una discusión sobre si la probabilidad de un conflicto nuclear es alta hoy, pero en cualquier caso es más alta que cualquier cosa que hayamos visto en las últimas décadas, digámoslo de esta manera", dijo.

Ryabkov subrayó que Moscú no se aparta "de las disposiciones clave, doctrinales y políticas", lo que confirma su compromiso con la idea de que el mundo debe estar seguro y libre de la amenaza nuclear.

PN6Policía Nacional investiga muerte de dos hombres en Los Mameyes, SDE; trabaja en identificación y captura de responsables

"Pero, por supuesto, los estados no nucleares, especialmente aquellos que no están afiliados a grupos liderados por Estados Unidos y no están dispuestos a asentir a Washington en todos los temas, estos estados podrían afirmar su postura más fuerte para llamar al orden a los políticos en el capitales occidentales, incluido Washington, que han perdido por completo el sentido de la realidad", agregó Ryabkov.

CRISAINT - TRASNOCHAO (Video Oficial)El cantante urbano colombiano Crisaint se presenta con su tema “Trasnochao”

Te puede interesar