Policía Nacional investiga muerte de dos hombres en Los Mameyes, SDE; trabaja en identificación y captura de responsables

LOCALES 22/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN6

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) amplían las investigaciones en torno al homicidio de dos hombres que fueron atacados a tiros la madrugada de ayer por desconocidos en las afueras de una discoteca ubicada en el sector de Los Mameyes, del municipio Santo Domingo Este.

Los fallecidos son César Alejandro Vargas Chalas (a) El Guardia, de 22 años, y Ronny Gutiérrez Frías (a) Gugu, de 28 años, ambos residentes en Los Mameyes. El primero, al ser depurado en los archivos policiales, posee un registro por porte ilegal de armas de fuego, mientras que el segundo tiene un registro por el mismo delito y otros tres por robo.

CRISAINT - TRASNOCHAO (Video Oficial)El cantante urbano colombiano Crisaint se presenta con su tema “Trasnochao”

De acuerdo al informe preliminar, un testigo del suceso ocurrido en horas de la madrugada del martes, dijo que cuando ambos hombres (occisos) se disponían abordar el vehículo marca Honda Accord, blanco, placa A953422, al salir del citado centro de diversión, fueron atacados por sus agresores quienes los esperaban en las afueras del lugar, ocasionándoles las heridas mortales.

Asimismo, el citado vehículo resultó con varios impactos de bala en las puertas delanteras, producto del ataque.

En ese sentido, los investigadores policiales trabajan en la identificación y captura de los autores del doble crimen, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Yeni BereniceYeni Berenice Reynoso señala Operación Calamar se trata de un entramado de criminalidad organizada muy poco visto en la región

Te puede interesar
Lo más visto