El cantante urbano colombiano Crisaint se presenta con su tema “Trasnochao”

ENTRETENIMIENTO Y FARANDULA 22/03/2023 Por Tyrone Dotel

Cúcuta, Colombia. El reconocido cantante urbano colombiano Crisaint, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Trasnochao”, una rítmica y contagiosa propuesta musical que habla sobre relaciones tempestuosas y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Decidí colocarle ese título porque me identifico, totalmente, con lo que dice la letra de la canción”, explica, de entrada, el talentoso artista.

Un tema que es de su autoría, con arreglos de Cristian Velandia Bermúdez y cuya lírica habla de que “a pesar de tener dinero, fama y mujeres no se es feliz, si no tienes con quien compartirlo y si no tienes una buena mujer a tu lado”, detalló Crisaint.

Yeni BereniceYeni Berenice Reynoso señala Operación Calamar se trata de un entramado de criminalidad organizada muy poco visto en la región

De igual manera “Trasnochao” le permite a este artista, oriundo de Cúcuta, Colombia y que cuenta con cinco años de carrera, seguir siendo coherente con su discografía.

“Siempre busco con mis canciones que el público  se pueda identificar con mis composiciones, las cuales envían mensajes de amor y desamor”, externó.WhatsApp Image 2023-03-21 at 11.39.48 AM

Por igual, y como muestra de su profesionalidad, “Trasnochao” cuenta con un audiovisual que aportará, sobremanera, en el éxito de la canción.

“Yo mismo dirigí el video y la experiencia de rodarlo fue única. Se grabó en la ciudad de Medellín y posee un concepto oscuro donde tienes una pareja a tu lado pero no eres feliz y te sientes vacío a pesar de tenerlo todo”, explicó.

Como planes futuros, Crisaint, quien estuvo en el top 50 de Spotify en Panamá y la revista Billboard destacó su primer álbum  “Metaverso”, tiene en agenda “una gira en México, España y Panamá”.

INDRHIINDRHI: lluvias recientes logran ligera mejoría ante sequía

Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor exponente urbano, pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram: @crisaint y Twitter: @crisaintttt.

Lo más visto