Apresa a dos hombres eran buscados por separado en Puerto Plata

Policía apresa a dos hombres eran buscados por separado en Puerto Plata, uno hirió a su padre y el otro lesionó por celos a un ciudadano

LOCALES 21/09/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Agentes policiales, pertenecientes a la Sección de Investigación de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en los municipios de Luperón y Villa Isabela, en la provincia de Puerto Plata, apresaron en hechos separados, a dos hombres que eran buscados por tener órdenes de arresto en su contra por agresión, uno de ellos ocasionó heridas a su propio padre.

Uno de los apresados es Edwin Peña Pérez, de 45 años, quien era buscado luego de sostener una riña en su casa materna en Luperón, con una hermana, por lo que el padre de ambos, de 85, intervino resultando con traumas múltiples y heridas en la cabeza, ocasionadas por el detenido.

Brasil incauta el mayor alijo de cocaína en su historia: 3,6 toneladasBrasil incauta el mayor alijo de cocaína en su historia: 3,6 toneladas

En tanto que en el sector La Jaiba en Villa Isabela, fue detenido Juan Osvaldo Peña, de 40 años, por tener una orden en su contra emitida por el juez titular de Servicio de la Oficina de Atención Permanente, en perjuicio de un hombre de 46, quien fue agredido a palos por el apresado.

Según el parte policial, Juan Osvaldo ocasionó fractura de hombro derecho por contusión con inmovilización y con incapacidad de 30 días salvo complicaciones, según certificado médico.

El detenido, según versión del denunciante, lo agredió porque su ex pareja se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con él, el pasado 22 de julio en una fiesta patronal.

Ambos detenidos serán enviados ante el Ministerio Público, para que respondan ante la justicia por los hechos que se les imputan.

SANTO DOMINGO ESTE20 años de prisión contra un atracador y violador sexual en serie

Te puede interesar
Lo más visto