Rusia no lucha contra el pueblo ucraniano, sino contra los monstruos banderitas: Putin

Según el presidente, es necesario desenterrar las pruebas y mostrarlas al mundo para que no haya malentendidos sobre la naturaleza de aquellos contra quienes Rusia lucha.

RUSIA 05/09/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PUTIN

MOSCÚ. Rusia no está luchando contra el pueblo ucraniano sino contra los monstruos banderitas y sus semejantes mientras sigue adelante con la operación militar especial, dijo el presidente ruso Vladimir Putin en una reunión del comité organizador de la Victoria de Rusia.

"Es necesario desenterrar [las pruebas] y mostrarlas [al mundo], para que no haya malentendidos sobre la naturaleza de aquellos contra quienes luchamos. Para que quede claro y comprensible qué objetivos perseguimos y "Quién es nuestro enemigo. No es el pueblo ucraniano, sino estos monstruos y sus seguidores. Pero es necesario demostrarlo, que es una realidad", enfatizó, refiriéndose a las víctimas de los banderitas en Ucrania, incluidas las masacradas. Judíos.

PNAgentes preventivos y del Dintel ocupan arma de fuego portada de manera ilegal y sustancias narcóticas en Barahona

Durante la sesión, el asesor presidencial Vladimir Medinsky señaló que al menos 13,5 millones de civiles soviéticos fueron víctimas del genocidio nazi durante la Gran Guerra Patria, como se conoce en Rusia a la Segunda Guerra Mundial. "Incluidos los 1,5 millones de judíos asesinados por los secuaces nazis en Ucrania", señaló.

En respuesta, Putin dijo: "Todo esto está en los documentos de archivo: órdenes, informes sobre las acciones tomadas para implementar estas órdenes, los nombres y apellidos de quienes las ejecutaron, y los nombres y apellidos de los verdugos. Es todo lo que hay [en los documentos]".

SAN CRISTOBAL PALACIO DE JUSTICIA-215 años de prisión a un hombre que le quito la vida a su primo en San Cristóbal

Te puede interesar
Lo más visto