Agentes preventivos y del Dintel ocupan arma de fuego portada de manera ilegal y sustancias narcóticas en Barahona

LOCALES 05/09/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Barahona.- Miembros policiales de la Dirección Central de Prevención apresaron a un hombre a quien le ocuparon un arma de fuego que portaba de manera ilegal en el municipio de Enriquillo, mientras que en el municipio de Vicente agentes de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) capturaron a otro que estaba en posesión de sustancias narcóticas y herramientas para su distribución.

Uno de los apresados es Richard Bienvenido Feliz Feliz, de 34 años, residente en el sector Calentón, quien fue sorprendido en plenas patronales portando la pistola marca Tauro, calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

Éste, al ser detenido, los moradores intentaron intervenir para evitar que sea apresado, viéndose dichos agentes en la necesidad de realizar varios disparos al aire para dispersar la multitud.

PNPolicía Nacional apresa dos hombres por posesión de drogas en San Francisco de Macorís

En otro orden, agentes del DINTEL, en el municipio de Vicente, realizaron varias intervenciones en compañía del Ministerio Público, logrando apresar a Carlos Augusto González en el sector Guatapanal, donde, según informaciones, funciona un punto de distribución de sustancias narcóticas.

Durante la detención, a Augusto González le fue ocupada una balanza, un arma corto punzante y 38.8 gramos de varios tipos de sustancias narcóticas.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía reiteró que los operativos focalizados continúan de manera constante en los distintos sectores de la provincia de Barahona, garantizando de esa manera la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana.

PUERTO PLATAPuerto Plata: 20 años contra hombre por homicidio

Te puede interesar
Lo más visto