Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), arrestaron dos antisociales, a quienes se les ocupó un total de 32 porciones de distintos tipos de drogas, en intervenciones realizadas en esta ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Uno de los detenidos es Manuel Stalin Almanzar, de 21 años, residente en el sector Los Grullones de esa ciudad, a quien se le ocupó la cantidad de 12 bolsas de presunta marihuana. También se le ocupó una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 136.7 gramos. Adicional a esto, la suma de 1,000 pesos en efectivo y un celular.
El segundo detenido es Rimberto Sánchez Díaz, de 34 años, residente en el citado sector, a quien se le ocupó 17 bolsas de un vegetal, presumiblemente marihuana. También se le ocupó en una funda plástica con dos porciones de un material rocoso presumiblemente crack. Adicional a esto, se le ocupó la suma de 900 pesos en efectivo, 1 dólar y dos celulares.
Los presuntos antisociales fueron sorprendidos en flagrante delito, cuando se desplazaban en una motocicleta.
Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.