Apresado hombre por robo de tarjeta bancaria de la cual fueron realizados consumos no autorizados por 40,000 pesos

POLICIALES 20/07/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), de servicio en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, apresaron a un hombre a quien se le imputa haber sustraído una tarjeta bancaria, la cual fue utilizada en distintos comercios de manera no autorizada, causando pérdidas económicas por la suma de 40,000 pesos.

PNTres personas detenidas y ocupación de drogas durante operativos focalizados en distintos sectores de Moca

Se trata de Javier Mota, de 21 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 03040-2023, en el sector Cambelén, del referido municipio.

El informe preliminar del hecho ocurrido el jueves 6 de julio del 2023, indica que el prevenido había entrado alrededor de las 4:30 de la tarde en una vivienda ubicada en el sector La Malena, donde fue robada mediante descuido la referida tarjeta, que posteriormente fue utilizada en un establecimiento de venta de licores y en una cafetería de esa ciudad.

Irak | Cientos de personas atacan la embajada sueca en Bagdad por la quema del CoránIrak | Protestas ante la embajada sueca por la quema del Corán

La institución del orden precisa que el arrestado fue enviado ante la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto