Policía Nacional apresa dos personas por posesión de drogas y porte ilegal de armas de fuego

POLICIALES 30/05/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
IMG_1773

Miembros preventivos y de investigación (DICRIM) apresaron a dos hombres en el distrito municipal de Cana Chapeton, de la provincia Monte Cristi, a quienes les ocuparon varias porciones de presunta droga, un arma de fuego de porte ilegal, dos radios de comunicaciones, dos balanzas, dos celulares y miles de pesos en efectivo, entre otros objetos.

Los detenidos son Jimmy de Jesús Morales George, de 24 años, y Víctor Manuel Valerio Espinal, de 25, residentes en el sector Cerro Gordo de Cana Chapeton, y en el ensanche Bermúdez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, respectivamente.

En cuanto a Valerio Espinal, éste resultó con herida en labio superior y laceraciones múltiples, tras caer al pavimento tratando de escapar ante la presencia policial, ocupándole encima la pistola marca Smith & Wesson, con la numeración limada, y su cargador con cinco cápsulas calibres 9mm., en adición de un segundo cargador sin cápsulas.

Reportaje sobre una prueba de misiles de Corea del Norte, mostrado en Seúl (Corea del Sur), el 13 de abril de 2023EE.UU., Corea del Sur y Japón amenazan con una respuesta "unificada" si Corea del Norte lanza un satélite militar

Los agentes policiales también ocuparon a dichos individuos una guerrera de chamaco digital, un abrigo negro con capucha manga larga, un par de grilletes y la suma de 20,600 pesos en efectivo.

Tras ser inspeccionado el lugar donde fueron capturados, se ocuparon, además, tres motocicletas, 60 cajetillas de cigarrillos, una sierra eléctrica y tres taladros eléctricos, por lo que juntos a las evidencias, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

EE. UU. | Biden insta a las cámaras a aprobar el acuerdo sobre el techo de deudaBiden insta a las cámaras a aprobar el acuerdo sobre el techo de deuda

 

Te puede interesar
Lo más visto