Vigilante se atrinchera tras disparar a un vehículo en Villa Mella durante accidente de tránsito

POLICIALES 05/05/2023 Jusety Pérez
Vigilante se atrinchera tras disparar a un vehículo en Villa Mella durante accidente de tránsito

Un vigilante privado se atrincheró este viernes en su vehículo tras disparar a las gomas de otro vehículo, con el cual tuvo un choque, en la avenida Hermanas Mirabal casi Jacobo Majluta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, explicó que el hecho se trató de un choque entre dos ciudadanos y desmitió que se haya tratado de asaltantes atrincherados, como circuló en redes sociales. 

Explicó que en el choque estuvo involucrado un vigilante y otro ciudadano. Tras uno de los afectados no detenerse, el vigilante procedió a disparar a las gomas del vehículo del conductor. 

El líder de los Proud Boys y otros tres miembros, condenados por el asalto al CapitolioEl líder de los Proud Boys y otros tres miembros, condenados por el asalto al Capitolio

El vocero de la Policía informó que no hay personas heridas.

En ese momento llegaron los agentes de la Policía Nacional, por lo que el vigilante, al tener un arma en la mano, se atrincheró unos minutos en el vehículo. Luego fue detenido por las autoridades para fines de investigación. 

DIARIOLIBRE/

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.