Policía apresa hombre por agresión y amenaza de muerte a su pareja e hija de 3 años, por asuntos pasionales

LOCALES 29/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pnn

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a un hombre, cuya pareja lo acusa de agresión y constantes amenazas de muerte tanto a ella como a la hija de ambos, una niña de 3 años, hecho ocurrido en el municipio de Enriquillo, provincia de Barahona.

Se trata de José Miguel Samboy, de 44 años, quien fue apresado tras el llamado de auxilio hecho por su hija mayor de edad. En esa circunstancia, los gentes policiales se presentaron de inmediato a la vivienda donde se encontraba la niña junto al agresor, quien portaba un arma corto punzante en las manos, vociferando palabras inapropiadas, además de repetir que para él ser apresado, primero le quitaría la vida tanto a la madre como a la niña.

medvedevMedvedev no ve ningún sentido en mantener relaciones diplomáticas con Polonia

Gracias a la pronta intervención policial, además al diálogo establecido por agentes del orden, el detenido cedió a entregar la niña y dos armas punzantes.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.