Medvedev no ve ningún sentido en mantener relaciones diplomáticas con Polonia

Según el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Polonia no debería existir para Rusia, "mientras no haya nadie en el poder excepto los rusófobos".

RUSIA 29/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
medvedev

MOSCÚ. Rusia no ve sentido en mantener relaciones diplomáticas con Polonia mientras las fuerzas antirrusas permanezcan en el poder, escribió el sábado el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, en su página de Twitter.

“No veo ningún sentido en mantener relaciones diplomáticas con Polonia. Este estado no debe existir para nosotros mientras no haya nadie más que rusófobos en el poder y Ucrania esté llena de mercenarios polacos, que deberían ser exterminados sin piedad como ratas apestosas”, escribió Medvedev en inglés. y polaco.

Un ataque con dron provoca una explosión en un depósito de combustible en CrimeaUn ataque con dron provoca una explosión en un depósito de combustible en Crimea

El tuit de Medvedev se publicó a raíz de la situación con la escuela en la embajada rusa en Varsovia. Andrey Ordash, ministro-consejero de la embajada rusa en Polonia, dijo que las autoridades polacas exigieron que el personal de la escuela rusa en la embajada en Varsovia desaloje el edificio a las 7 p.m. del sábado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que Rusia considera que la intrusión de las autoridades polacas en la escuela de la embajada rusa en Varsovia es una violación flagrante de la Convención de Viena de 1961 y otra invasión de la propiedad diplomática rusa en Polonia. El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que los pasos de Varsovia no se quedarían sin la respuesta firme de Moscú y las consecuencias para Polonia.

Operación Medusa,Procuradora fiscal Rosa Alba García dice Ministerio Público evalúa más de 20 solicitudes de acuerdos realizadas por imputados Operación Medusa

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.