Policía Nacional apresa dos personas sorprendidas haciendo compras con tarjetas que no les pertenecían y a una mujer acusada de estafa y suplantación de identidad

POLICIALES 23/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
216DA19A-AFF6-4775-8F78-FA21B0B341E8

Agentes policiales, adscritos a la División de Investigación (DICRIM), junto a la Policía Preventiva en la provincia de Samaná, apresaron a un hombre y una mujer, tras ser sorprendidos en una tienda china intentando pagar diversas compras con tarjetas que no eran de su propiedad.

Los detenidos son Morelia Reyes Martínez (a) Bélgica, de 27 años, y el Víctor Alexander Veloz (a) Alison, mayor de edad, ambos residentes en el municipio de Las Terrenas.

Veloz (a) Alison fue detenido cuando se disponía a pagar varios artículos de dicha tienda con tarjeta bancaria de otro propietario.

866AAC96-A853-48AE-BB67-6BA1B780911FCONFISCAN 54 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA ESCONDIDOS EN PALETAS DE MADERA

Mientras que Morelia, al ser registrada por una cabo de la institución, se le ocuparon dos tarjetas bancarias las cuales llevaba ocultas en su ropa interior; ninguno de los plásticos les pertenecía. También se le ocupó una funda con dos carteras de mujer, dos pantalones deportivos, un T-Shirt, dos relojes de juguete para niños, tres paquetes de ganchos y un tinte para el pelo.

Ambos detenidos se desplazaban en una pasola, marca Gato, modelo 150cc, placa No. K2105864, la cual era utilizada para ellos movilizarse en esa zona.

Los detenidos fueron enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria ZakharovaA periodistas rusos se les niegan visas de entrada a EE. UU. para la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU: diplomático

En a mujer acusada de estafa y suplantación de identidad

Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a una mujer acusada de fraude bancario y suplantación de identidad, ocasionando pérdidas económicas por un valor aproximado de 180 mil dólares.

Se trata de Paulette Priscilla Matos Olivo, mayor de edad, quien tenía en su contra la orden de arresto No.0333-Junio-2019.

De acuerdo con el informe del caso, Matos Olivo se desempeñaba como ejecutiva de ventas de un hotel ubicado en Punta Cana, provincia La Altagracia, desde agosto del 2016 hasta febrero del 2017, y utilizó su perfil asignado para realizar un gran número de códigos de reservaciones con autorizaciones falsas o sin permiso en el sistema de reservas del hotel.

La foto que subió el padre del niño antes de abordar el avión rumbo a RD.Ministerio Público solicita prisión preventiva contra imputados por homicidio agravado de niño de 9 años

Además, suplantó la identidad de otros empleados de la empresa hotelera, así como también recibió múltiples transferencias de fondos de varios huéspedes en su cuenta bancaria, ocasionando pérdidas por la suma de 180,000 dólares.

Durante su detención, a Paulette Priscilla se le ocupó dos celulares, unos audífonos portables con un solo auricular, llave de un vehículo y una tarjeta de una entidad bancaria estadounidense.

Tanto la apresada, como lo ocupado, están bajo control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Israel | Cientos de miles de israelíes salen a la calle otro sábado para protestar contra NetanyahuCientos de miles de israelíes salen a la calle otro sábado para protestar contra Netanyahu

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.