A periodistas rusos se les niegan visas de entrada a EE. UU. para la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU: diplomático

“Es una manipulación obvia de la libertad de expresión y una violación de los derechos de los periodistas”, agregó Zakharova.

RUSIA 23/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova
Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova

MOSCÚ. Las visas de entrada estadounidenses nunca se emitieron a los representantes de los medios rusos, que viajarían con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, para la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York, dijo el domingo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, en su canal Telegram.

La foto que subió el padre del niño antes de abordar el avión rumbo a RD.Ministerio Público solicita prisión preventiva contra imputados por homicidio agravado de niño de 9 años

"Hablando sobre el trato real de Estados Unidos a los periodistas. Quedan 40 minutos antes de su partida. Ellos [los periodistas] están todos en el aeropuerto. No tienen visas. La embajada de Estados Unidos respondió a nuestra solicitud relevante de que 'trabajan en eso' ."

“Es una evidente manipulación de la libertad de expresión y una violación de los derechos de los periodistas”, agregó.

Te puede interesar