Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Agentes del Departamento de Investigaciones (DICRIM) y la Policía Preventiva, en Barahona, apresaron a otro de los implicados en el despojó de una cantidad indeterminada de dinero a dos empleados de una agencia de envíos de valores el pasado 2 de marzo, hecho ocurrido en la zona costera de esa provincia, y por cuyo caso tres personas están detenidas.
Se trata de Edwin Feliz Feliz (a) Huguito, de 24 años, residente en Barahona, el cual estaba siendo buscado mediante orden judicial No.589-01-2023-AJ-00768, por el hecho de éste junto a varios hombres, de los cuales tres está ya sometidos a la justicia, y otros aún prófugos e identificados, estar implicado en dicho asalto. El apresamiento de Feliz Feliz (a) Huguito se produjo en el cruce de Santa Elena, en la zona costera.
se recuerda que a raíz de la detención de Manuel Antonio Reyes (a) Cocote, y Wellington Segura Feliz (a) Wai y Jorge Luis Feliz, sometidos, fueron recuperados por los agentes del orden la suma de 2,785,000 en efectivo.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.