Policía apresa hombre por robo en establecimiento comercial en La Altagracia y a otro que se le imputan múltiples hechos delictivos

POLICIALES 10/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN-5

Un hombre de nacionalidad haitiana resultó detenido por agentes de la Policía Nacional, tras ser requerido por la justicia por haber penetrado a un en un establecimiento comercial del cual robó siete galones de aceite, el 15 de febrero del año en curso en el sector del Hoyo de Friusa, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata del nacional haitiano Jony Yan (a) El Cojo, de 28 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.01020-2023, en el sector de Los Altos de Hoyo de Friusa.

El informe preliminar indica que Yan (a) El Cojo fue captado en video dentro de un establecimiento localizado en la calle principal del sector en mención, cometiendo el citado hurto.

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, habla con su homólogo estadounidense, Joe Biden, en Kiev, el 20 de febrero de 2023.Los documentos del Pentágono filtrados a la Red revelan que EE.UU. espió a Zelenski

La institución del orden indicó que el apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía tambien capturo un presunto delincuente a quien se le imputan múltiples hechos delictivos

Un hombre que era buscado activamente por la comisión de al menos cuatro delitos, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, ocupándole un arma cortopunzante y tres celulares.

Se trata de Junior Alejandro Ortiz (a) Chuky y/o Luis Alejandro Balbuena Gracias, de 21 años.

Entre los delitos que se le imputan al hoy detenido son el robo en un colmado localizado en la calle Félix Evaristo Mejía, en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, donde fueron sustraídas nueve botellas de whisky de distintas marcas y la suma de 37,400 en efectivo. También se le acusa del robo de 8,600 pesos de una banca de apuestas ubicada dentro del mismo negocio.

Mientras que el pasado 05-04-2023, en compañía de otro hombre identificado como “Chupi”, penetraron a una residencia localizada en la calle Respaldo 21 esquina 32 del mismo sector, donde sustrajeron cinco pares de tenis, un perfume y dejaron roto un televisor que no pudieron llevarse.

Ese mismo día, asaltaron en la vía pública a un ciudadano mientras caminaba por la calle Félix Evaristo Mejía, Los Pinos, despojándolo de un celular.

pn 4Policía Nacional apresa a tres hombres acusados de homicidio y de herir a un nacional haitiano, en hechos diferentes

El prevenido fue enviado ante la justicia vía el Ministerio Público.

Te puede interesar
Lo más visto