Policía Nacional apresa a tres hombres acusados de homicidio y de herir a un nacional haitiano, en hechos diferentes

LOCALES 10/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn 4

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, apresaron a tres hombres buscados por ocasionarle la muerte a Tedy Alfredo Martínez (Bombito) en octubre del pasado año, y de herir al nacional haitiano Junior Meus, durante un asalto la noche del pasado 7 de abril en el sector La Ureña, del municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son Carlos Issaia Tolentino (Cátalo), de 28 años, Rafael Antonio Valdez (Tuli), de la misma edad, y Joan Peña Reyes (Chivato), de 32, quienes son identificados por el nacional haitiano Junior Meus, como las personas que el pasado 7 de abril a bordo de motocicletas ocasionaron una herida de arma de fuego con intensión de atracarlo.

Imagen ilustrativa. Tropas taiwanesas durante unos ejercicios en el condado de Pingtung, el 6 de septiembre de 2023"Estaría muy abierto a utilizar las tropas de EE.UU. para defender Taiwán", dice el senador Lindsay Graham

Al detenido Carlos Issaia le fue ocupada la pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros con numeración no visible con su cargador, en tanto que a Rafael Antonio Valdez le fue ocupado la pistola marca Norinco, calibre 9 milímetros, numeración visible también con su cargador.

Las armas de fuego fueron ocupadas a los detenidos al momento de su detención cuando se trasladaban en el vehículo marca Toyota Camry, marrón, mediante labor de inteligencia dándole seguimiento por ocasionarle la herida por bala en el brazo izquierdo al extranjero y por la muerte a Tedy Alfredo, el pasado año.

En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por sus hechos.

RD SIGUE FIRME EN COMBATE AL NARCOTRÁFICO; CONFISCAN OTROS 419 PAQUETES EN PUERTO CAUCEDOVIDEO: RD SIGUE FIRME EN COMBATE AL NARCOTRÁFICO; CONFISCAN OTROS 419 PAQUETES EN PUERTO CAUCEDO

Te puede interesar
Lo más visto