VIDEO: ARRESTAN TRES EN LOS ALCARRIZOS CON 18 PAQUETES DE COCAÍNA

DNCD 02/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
0CAF53FB-9C80-4309-B679-B5EFDE2B05A9

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco del reforzamiento de las labores en contra del microtráfico de sustancias narcóticas, incautaron 18 paquetes de cocaína (18, 000 gramos), en el municipio de los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. 

Los agentes antinarcóticos, tras desarrollar labores de inteligencia y seguimiento, interceptaron en el kilómetro 19 del referido municipio a varios hombres, que fueron sorprendidos a bordo de una jeepeta, tratando de realizar una transacción de sustancias narcóticas. 

En presencia de un fiscal, los equipos operacionales, procedieron a inspeccionar el vehículo marca Honda, modelo CRV, placa numero G327370, en cuyo interior (parte trasera) se ocupó una maleta conteniendo los 18 paquetes de la sustancia. 

89657801-EAA4-4AD7-A79A-41370A3E2268Miembros del CESFronT detienen nacional haitiano y recuperan vehículo robado.

En el operativo se arrestaron a tres hombres, quienes están siendo referidos a la jurisdicción de Atención Permanente del municipio de Santo Domingo Oeste, para conocerles medidas de coerción en las próximas horas. 

A los detenidos se les ocupó además una pistola marca Glock, calibre nueve milimetros, con su cargador y varias cápsulas, cuatro celulares, un módem, dinero en efectivo y otras evidencias. 

El Ministerio Público y la DNCD, han continuado golpeando a redes del microtráfico, como parte de las nuevas estrategias en la persecución y castigo al tráfico ilícito de drogas. 

Las autoridades amplían las investigaciones en torno a la frustrada transacción de los 18 paquetes, que segun el analisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), resultaron ser de cocaína, con un peso de 18.46 kilogramos.

Elecciones parlamentarias en Finlandia: Sanna Marin frente al empuje de la ultraderechaElecciones parlamentarias en Finlandia: Sanna Marin frente al empuje de la ultraderecha

Te puede interesar
Lo más visto