Video: CESFronT decomisa 420,000 unidades de cigarrillos marca Capital en Montecristi.

LOCALES 27/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
835B3C57-A242-4951-A949-0331F44AF0C3

Montecristi.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), mediante labor de inteligencia realizada en la playa del Morro en Montecristi, incautó la cantidad de 420,000 unidades de cigarrillos marca Capital.

Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detectaron un grupo de individuos no identificados por el momento, cuando estaban desembarcando los cigarrillos, los cuales al percibir la presencia militar emprendieron la huida.

Alemania queda paralizada por una "mega huelga" en el sector del transporteAlemania queda paralizada por una "mega huelga" en el sector del transporte

Los hombres, dejaron abandonada una jeepeta Honda, Modelo CR-V, que contenía en su interior la cantidad de 42 cajas de cigarrillos marca Capital, las cuales fueron dejadas a la orilla de la citada playa. 

La mercancía fue traslada a la referida base de operaciones para los fines correspondientes.

Durante la última semana el CESFronT ha incautado, en diferentes operativos en la zona fronteriza, 662,000 unidades de cigarrillos de distintas marcas, de procedencia extranjera.

Israel | Huelga de trabajadores por la reforma de Netanyahu paraliza el aeropuerto de Ben GuriónIsrael: Huelga de trabajadores por la reforma de Netanyahu paraliza el aeropuerto de Ben Gurión

Te puede interesar
Lo más visto