Lo nuevo  de Miguel Omar

Transformaste  Un Loco

ENTRETENIMIENTO Y FARANDULA 25/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
WhatsApp Image 2023-03-24 at 11.16.35 PM

“Transformaste  un loco”, es el primer sencillo  del nuevo proyecto  musical de  Miguel Omar, que comienza a  sonar en las emisoras radiales de Latinoamérica  de la mano de lapuracrema.net, emisora  radial que ha incluido este sencillo musical  como tema pronóstico de su cartelera musical.                                            

En este  primer sencillo disfrutamos de un estilo rock pop  lleno de acordes que evocan el buen rock  suave, presentando  una  historia de amor, vista de  otra manera.  Este tema  ya se encuentra  disponible en todas las plataformas musicales. El  video de esta  producción musical fue grabado en Miami, pueden disfrutarlo en  su canal de YouTube  @miguelomarmusica.      

Este tema musical  fue compuesto por  Miguel Omar y Manolo Ramos, quien a su vez  es su productor musical. Actualmente la carrera  artística de este boricua pasa por un excelente  momento, dado que el lanzamiento de este  formidable trabajo musical  representa  su regreso  musical, justo en el proceso momento en el que además es  uno de los más destacados participantes  de @tomamivozfestival, en Miami, evento musical que  goza de gran prestigio y acogida y que  sin duda alguna representa un punto importante  en su carrera  musical.

La ONU acusa tanto a rusos como a ucranianos de ejecuciones sumarias de prisioneros de guerraLa ONU acusa tanto a rusos como a ucranianos de ejecuciones sumarias de prisioneros de guerra

 Este puertorriqueño radicado en Miami es  cantante, compositor, músico, productor musical y  justo este sencillo fue lanzado de forma independiente,  la mano de Ultímate Studios Miami, su propia casa productora, creada para acompañar  su carrera  y llevar de la mano a otros artistas noveles.  Se pudo  conocer que  actualmente  trabaja  en  su segundo sencillo  “por  ti”, pronto  daremos  más detalles de este lanzamiento.                          

 Al conversar  con Miguel Omar (@miguelomarmusica) sobre su inspiración para  componer este tema nos recuerda la aprticipacion de su gran amigo Manolo ramos, quien ha  compuesto para grandes figuras de la música tales como  nos comenta lo siguiente: “Dice la ciencia que la materia no se crea, ni se destruye, se transforma. Este trabajo musical   Cuenta la  historia  de un hombre  que vive   en desamor,  pero  su vida cambio”.    

Los líderes europeos insisten en que la Eurozona es "resiliente"Las acciones del Deutsche Bank caen un 8,5% | Olaf Scholz y Christine Lagarde llaman a la calma

            

 -En este tema ¿Haces referencia a una historia personal?                

 -M.O: Cuando  compongo no necesariamente  compongo de  vivencias que  haya  tenido,  lo hago de experiencias que percibo. Deseo que  mi letras  y mis  canciones inspiren a las personas, que la dediquen, que más que solo escucharlo sean una reflexión, mucho más ahora en este momento de vida que necesitamos más contenidos para el alma, así que nada mejor que  tomar un guitarra, una batería, componer, cantar, para expresarnos. Esta historia viene cargada de nuevos  comienzos, muchos proyectos, viene calando  día a día con más fuerza en el publico amante de la buena música. Seguiremos  de cerca las incidencias de lo nuevo de Miguel Omar y esta maravillosa etapa que vive en su carrera.