Javier Alcántara, de mecánico de autos a las pasarelas de Milán, Italia

Cine y Farándula 14/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
146AABB1-4A0A-4F54-8FD9-AD225D61436A

Santo Domingo, R.D. El joven modelo dominicano Dayson Javier Alcántara Cuello, cuyo nombre artístico es Javier Alcántara, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, tras su reciente y emocionante experiencia en las exigentes pasarelas de Milán, Italia.

"Me siento muy agradecido de José Almando Pereyra, director de la Agencia Perkins Models y de Nileny Dippton, directora de la Agencia Néfer, por esta maravillosa oportunidad que me han brindado y que me ha permitido  demostrar mi talento como modelo, en un país tan competitivo como Italia", externó Alcántara.

5EF308EC-5036-409B-B74E-9807A4E92616Presidente Abinader se reúne con empresarios y políticos electos de Estados Unidos

Con apenas 8 meses en el mundo del modelaje, este estudiante de Ingeniería de Sistemas Computacionales y que trabajaba mecánica de autos, ha tenido la oportunidad de modelar para reconocidas marcas internacionales

"Luego de finalizar mi temporada en Italia trabajé para Burberry, Benetton, Diesel, Family first y Aspesi", mencionó el atractivo modelo, entre los logros más importantes que ha alcanzado hasta el momento.AF74AA87-7048-4BE4-AA78-DC0BFA0B48BA

Marcas que decidieron apostar a sus 22 años, 6'2 de estatura, 140 libras de peso y rostro de marcadas facciones masculinas.

"Antes de modelar entrenaba duro en el gimnasio y  también fui entrenador personal. También era jugador de videojuegos y productor de música, lo cual hacía como entretenimiento", explicó como muestra de sus múltiples talentos.

Fiscalía del DN 530 años de prisión a hombre que provocó muerte al administrador de un colmado en sector Renacimiento

Talentos que en la República Dominicana también han llamado la atención de los gurús de la moda y diferentes empresas.

"En el país he modelado para Exotic.RD, LTB Jeans, Nineteen Seventy, Reidajing Wear, Alexy Corman Burgos, Kristal Rosa, RobertfloresRD y Juan Pablo Socarras", detalló.

Asimismo, Alcántara está consciente sobre la importancia de continuar preparándose, para cada vez más superarse a sí mismo, en el exigente trabajo que ha iniciado.

"Aunque he aprendido mucho en mi trayectoria cómo modelo, tengo como planes el continuar adquiriendo conocimientos y así poder aplicarlos en mi carrera. Quiero ser un modelo de alta categoría, que trabaje con muchas marcas importantes, siempre brindando y reflejando mi potencial, buena actitud y calidad en mi trabajo", aseguró.

pn99Policía Nacional apresa hombre por abuso y explotación sexual de niña de 12 años

Lo más visto