Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Dos presuntos delincuentes, a los cuales se les daba seguimiento por estar siendo señalados como los responsables de robar y descuartizar ganado, cayeron abatidos la madrugada de hoy al enfrentar una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito dentro de una finca ubicada en el sector Los Morales, Higüey, provincia La Altagracia.
La institución del orden precisó que por el momento uno de los presuntos cuatreros abatidos sólo ha sido identificado como “Rafael”. Mientras que el segundo, presumiblemente haitiano, aún se encuentra en proceso de identificación por las autoridades.
En poder de los hoy occisos se ocupó un revólver, con el cual atacaron a los agentes actuantes, y varias armas blancas.
El reporte preliminar indica que los agentes policiales tras ser atacados a tiros repelieron la agresión, logrando ocasionar las heridas que posteriormente provocaron la muerte a ambos hombres.
En la escena fue encontrada, además, una vaca descuartizada cuya procedencia se encuentra en proceso de investigación.
Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.