Policía Nacional detiene hombre era buscado por múltiples robos y atracos en el Distrito Nacional

LOCALES 02/11/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
ECE1689E-1A8C-4716-B0DA-6A3994D0B32E

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), lograron el arresto de un hombre acusado de haber robado al menos cinco celulares mediante descuido y atraco, en hechos ocurridos en el Gran Santo Domingo.

Se trata de Carlos Anderson Mateo, quien, de acuerdo al informe preliminar, fue arrestado ayer tras haber despojado a una ciudadana de su celular cuando esta se encontraba en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y horas después sustrajo del locker de un centro médico ubicado en el Distrito Nacional, el monedero de una joven el cual contenía documentos personales y 6,000 pesos en efectivo.

0244EB48-C59B-4A9D-A6DE-C25FF1E8C980Azua: Policía Nacional apresa hombre acusado de violar a su hija

A Mateo se le atribuye el hecho de que el pasado 6 de junio, mediante descuido, sustrajo el celular de un ciudadano en el Ensanche Naco.

Tras ser depurado en en el registro policial, Mateo figura con otras tres denuncias en el presente mes, dos donde utilizando el método “descuidista” sustrajó los teléfonos móviles de dos señoras por separado y un tercero mediante atraco a una señora que se encontraba en una heladería.

El detenido ha sido puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar