La Bolsa de Moscú no comercializará euros ni dólares estadounidenses desde el 13 de junio

Estos cambios cubrirán el mercado de valores, el mercado de divisas y el mercado de derivados estandarizados; el mercado de futuros funcionará como de costumbre

RUSIA 12/06/2024 TASS
BOLSA DE MOSCOU

MOSCÚ. La Bolsa de Moscú no negociará con el dólar ni con el euro a partir del 13 de junio de 2024, debido a la imposición de medidas restrictivas por parte de Estados Unidos. En particular, la Bolsa de Moscú negociará divisas y metales preciosos a través de todos los instrumentos disponibles, con excepción de los pares de divisas que incluyen el dólar estadounidense y el euro.

Estos cambios cubrirán el mercado de valores, el mercado de divisas y el mercado de derivados estandarizados; el mercado de futuros funcionará como de costumbre.

La Bolsa de Moscú también anunció que seguirá brindando a sus clientes acceso a todos los segmentos de la bolsa en medio de las nuevas condiciones.

"El Grupo de la Bolsa de Moscú tiene todos los instrumentos necesarios para garantizar la continuidad del comercio en medio de una mayor volatilidad, incluidas subastas discretas y el mecanismo para un cambio rápido de los parámetros de riesgo", dijo la Bolsa.

Lo más visto