Las fuerzas rusas repelen 11 ataques ucranianos cerca de Donetsk, que causan aproximadamente 325 bajas.

RUSIA 11/02/2024 TASS
misiles

MOSCÚ. Las fuerzas rusas repelieron 11 ataques ucranianos en dirección a Donetsk el día pasado, dijo el Ministerio de Defensa ruso en un informe.

El enemigo sufrió aproximadamente 325 bajas y perdió un tanque, dos vehículos blindados de combate, seis vehículos y un obús D-30 cerca de 10 localidades de la República Popular de Donetsk, precisó el ministerio.

Región de Zaporozhye
Las tropas rusas repelieron un ataque ucraniano cerca de Novopokrovka, causando aproximadamente 50 bajas, según el informe.

"Cerca del sector de Kherson de la línea de enfrentamiento, unidades del grupo de batalla ruso, apoyadas por fuego de artillería, repelieron un ataque de la 117.ª brigada mecanizada cerca de Novopokrovka en la región de Zaporozhye mientras atacaban a mano de obra y equipo ucranianos cerca de Verbovoye y Rabotino en Zaporozhye. así como Tyaginka, Ivanovka, Lvovo, Berislav y Mikhailovka en la región de Jersón", se lee en el informe.

zalenskiLos anglosajones cambian de estrategia en Ucrania



El enemigo perdió allí unos 50 soldados, nueve vehículos, un obús M777 suministrado por Estados Unidos, un cañón de artillería D-20 y un obús D-30, precisó el ministerio.

Área de Donetsk
Las fuerzas rusas atacaron el puesto de mando de una brigada ucraniana cerca de Novogrodovka en la República Popular de Donetsk el día pasado y también destruyeron un depósito de armas de aviación, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

"Las tripulaciones de aviación táctica operativa, drones, misiles y artillería de las Fuerzas Armadas rusas atacaron el puesto de mando de la 3.ª brigada de asalto de Ucrania cerca de Novogrodovka en la República Popular de Donetsk, así como mano de obra y equipo militar ucranianos en 119 zonas", añadió el ministerio.

Zona del sur de Donetsk
Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron aproximadamente 150 bajas en el sur de Donetsk durante las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"Las pérdidas del enemigo ascendieron a unos 150 soldados y tres vehículos", precisó el ministerio.

Unidades del Grupo de Batalla Este de Rusia, apoyadas con fuego de artillería, atacaron mano de obra y equipo ucranianos cerca de Shchevchenko y Vodyanoye en la República Popular de Donetsk y Priyutnoye en la región de Zaporozhye.

DECOMISAN 40 PAQUETES DE MARIHUANA EN EL AILA Y DETIENEN UNA EXTRANJERADECOMISAN 40 PAQUETES DE MARIHUANA EN EL AILA Y DETIENEN UNA EXTRANJERA

Zona de Krasny Liman
Unidades del Centro de Grupos de Batalla de Rusia repelieron dos ataques de equipos de asalto de las brigadas mecanizadas 60.ª y 63.ª de Ucrania cerca del sector Krasny Liman de la línea de enfrentamiento, causando aproximadamente 120 bajas, informó el Ministerio de Defensa ruso.

El enemigo también perdió allí tres vehículos, añadió el ministerio.

Área de kupyansk
Las fuerzas rusas repelieron cinco ataques ucranianos cerca del sector Kupyansk de la línea de enfrentamiento el día pasado, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

«En dirección a Kupyansk, unidades del Grupo de Batalla Oeste [de Rusia] repelieron cinco ataques de equipos de asalto de las brigadas mecanizadas 30, 32, 43, 44 y la 103 brigada de defensa territorial de Ucrania cerca de Tabayevka, Ivanovka y Sinkovka en la región de Kharkov. El enemigo perdió aproximadamente Allí hay 210 soldados y tres coches", añadió el ministerio.

Drones, recuento de equipos destruidos
Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron 30 drones ucranianos en las últimas 24 horas, según el informe del ministerio.

Desde el comienzo de la operación militar especial, se han utilizado hasta 570 aviones, 265 helicópteros, 12.196 vehículos aéreos no tripulados, 464 sistemas de defensa aérea, 14.959 tanques y otros vehículos blindados de combate, 1.218 sistemas múltiples de lanzamiento de cohetes, 8.012 sistemas de artillería y morteros y 18.469 Los vehículos especiales de combate han sido destruidos, concluyó el Ministerio de Defensa ruso.

Te puede interesar