Policía en Pedernales no da tregua al porte y tenencia de armas de fuego ilegales

LOCALES 20/09/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM) y preventivo, mediante operativos realizados en el distrito municipal de Juancho, municipio de Oviedo, provincia Pedernales, lograron apresar a un hombre portando en el cinto una arma de fuego sin documentos, en franca violación a la ley 631-16.

Se trata de Natanael Feliz, de 22 años, residente en dicho distrito municipal, quien, al percatarse de la presencia policial, de inmediato mostró un perfil sospechoso, ocupándole los agentes policiales una pistola calibre 9mm,con 14 cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

DNCDEN OPERACIÓN CONJUNTA OCUPAN 290 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN LA ALTAGRACIA

Miembros del Departamento de Inteligencia (Dintel) e Investigación (DICRIM) apresaron a Dionis Alfredo Suero, quien es el responsable de haberle provocado herida cortopunzante al señor Nicolás Mella, de 69 años, para despojarlo de una escopeta calibre 12mm, en momentos que el herido se desempeñaba como seguridad del proyecto PRODEVAJ, ubicado en el distrito municipal de Juancho.

El detenido, residente en el municipio de Enriquillo, provincia Barahona, fue apresado en flagrante delito portando el arma sustraída.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

SANTO DOMINGO NORTE20 años de prisión contra hombre abusó sexualmente de dos adolescentes

Te puede interesar
Lo más visto