VIDEO: DESCUBREN VARIOS FOLDER RELLENOS DE COCAÍNA SERÍAN ENVIADOS A AUSTRALIA

DNCD 06/09/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
DNCD

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), incautaron varios folder rellenos de cocaína que serían enviados a Australia.

Los agentes antinarcóticos y unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en el interior de una caja de cartón, procediendo de inmediato a iniciar un proceso de revisión más exhaustivo en presencia del Ministerio Público.

PNPolicía Nacional apresa mujer ultimó a su pareja sentimental por motivos pasionales, en sector La Gallera de Verón

Tras abrir la caja se encontraron varios folder de color marrón, contendiendo un doble fondo con cinco laminas de cocaina, con un peso premilinar de casi medio kilogramo.

Las láminas de la droga estaban envueltas en papel carbón y según el manifiesto, la caja fue enviada por un hombre con domicilio en la calle Duarte del municipio de la Caleta, Santo Domingo Este y la recibiría un individuo supuestamente con residencia en Glenfield, Australia.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína y siguen atentos a estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

Las autoridades han logrado detectar en las últimas semanas novedosos métodos de redes criminales para tratar de burlar los controles, en aeropuertos, puertos y compañías de envíos internacionales.

pn-dajabon-scaledPolicía desmantela peligrosa banda criminal dominico-haitiana responsable de cuádruple homicidio en Dajabón

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.