Capturado presunto delincuente tenía en su contra múltiples denuncias por robos y asaltos en Los Alcarrizos

POLICIALES 21/08/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), en junto a miembros preventivos, de servicio en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, apresaron un hombre mediante orden de arresto, quien cuenta con al menos ocho denuncias por robos y asaltos en diferentes sectores de esa zona.

Se trata de Rimarki Mercado Mena, de 27 años, residente en el barrio La Esperanza, de esa localidad, quien fue detenido bajo la orden de Arresto No. 2023-TAUT-00154.

monte plataDiez años de prisión para hombre que agredió a otro con un machete porque le llamó la atención por colocar música en alto volumen

El informe preliminar indica que Mercado Mena se dedica a despojar a las personas de sus pertenencias en la vía pública, siendo el citado municipio la zona donde cometes sus actos delictivos.

Entre las denuncias en su contra esta la del 23/03/2023, cuya víctima mientras se encontraba en el sector La Fe, fue sorprendido por dos antisociales a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron con una pistola para despojarlo de 18,300 pesos en efectivo y un celular.

Asimismo, en fecha 21/09/2021, en horas de la tarde, conduciendo una motocicleta y con arma de fuego en mano despojó a la denunciante de una cartera, la cual contenía en su interior la suma de 10,700 pesos y documentos personales.

El prevenido será enviado ante la l Ministerio Público, para que responda por los hechos que le imputan.

DNCDOCUPAN 21 PAQUETES, ARMAS, VEHÍCULOS Y DETIENEN CINCO PERSONAS EN SDE

Te puede interesar
Lo más visto