Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en el sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional, a dos hombres implicados en el robo mediante rotura en una banca de lotería, de donde sustrajeron la suma de 22,443 pesos en efectivo.
Los detenidos son Rafi Joan de los Santos, y Edwar Gómez (a) El Cojo, ambos mayores de edad; éste último se encargaba de vigilar el área exterior mientras su compañero perpetraba el robo dentro del establecimiento.
Según el informe preliminar, los antisociales habían penetrado al negocio de forma forzosa, rompiendo una de las puertas principales del mencionado local, sustrayendo la referida suma monetaria. Al momento de su detención, al primero se le ocupó una funda en cuyo interior contenía 200 pesos en monedas de RD$5.00, y la suma de RD$1,350 en efectivo; mientas que al apodado “El Cojo” se le ocupó un celular, una llave de rueda de vehículo con la cual realizaba las roturas, y un pasamontañas.
Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.