Agentes policiales apresan hombre por múltiples robos en SDO

POLICIALES 08/08/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
IMG_3180

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en el ensanche La Altagracia, del municipio Santo Domingo Oeste, apresaron a un hombre señalado como un antisocial quien tenía en su contra al menos seis denuncias por la comisión de varios robos en residencias de esa zona.

Se trata de Kelvin Suiza Pérez (a) Kendry, de 25 años, quien fue identificado por las victimas como el autor de distintos hurtos cometidos en esa localidad.

Entre los delitos cometidos está el que fue víctima un ciudadano, a quien le sustrajo un celular y una cartera con sus documentos personales.

SAN CRISTOBAL PALACIO DE JUSTICIA-2Tribunal de San Cristóbal condenó a hombre a 20 años de prisión por homicidio

También fue reconocido por otra víctima, quien lo acusa de sustraerle mediante descuido en su residencia, una cartera con sus documentos personales y la suma de 3,800 pesos en efectivo, en fecha 30 de julio del año en curso, en el sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Entre los casos también figura el robo de un celular a un ciudadano, en el sector Las Palmas de Herrera, en fecha 21 de junio de este año.

Otro ciudadano le atribuye haber penetrado a su residencia el 15 de junio del año en curso, donde sustrajo un celular, un juego de cadenas de plata y dos pares de tenis.

De igual manera, otras dos personas más identificaron al detenido como el responsable de haberle sustraído sus pertenencias entrando mediante descuido en una residencia en Las Palmas de Herrera y un centro comercial en la avenida Isabel Aguiar, en distintas fechas.

Reino Unido | Empiezan a llegar los primeros migrantes al barco para refugiadosEmpiezan a llegar los primeros migrantes al barco para refugiados

El prevenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.