Policía Nacional apresa hombre por robo de 2,000 galones de gasoil en una granjera de Cotui

POLICIALES 08/07/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
IMG_2558

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a uno de tres hombres que eran buscados por haber sustraído de una granjera un aproximado de 2,000 galones de combustible tipo gasoil, valorado en un monto aproximado de 380,000 pesos, para luego comercializarlo con distintas personas.

Se trata de Erickson Adames Marte, de 21 años, quien fue apresado en la calle Principal en el centro del municipio de Cotuí, en atención a la orden de arresto en su contra No. 352-2023-AJ-00731, emitida por el juez de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Sánchez Ramírez.

IMG_2557Policía Nacional apresa hombre por posesión de más de 400 porciones de drogas en La Vega

Adames Marte fue identificado por el denunciante como uno de tres hombres que penetraron la granjera de su propiedad a robar combustible. Dijo que desde hace unos ocho meses ha percibido pérdidas por robo de combustible, de un aproximado de dos mil galones, los cuales fueron vendidos a diferentes personas y dividieron el dinero entre ellos.

Por este hecho, es señalado el apodado “Tati”, quien se encuentra sometido ante el Ministerio Público por otro proceso, el 4 de julio del año en curso, mientras que el apodado “Cofay” se encuentra prófugo.

El apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Santiago 30 años para hombre que cortó lengua a sobrino de 5 años al que violaba sexualmente

Lo más visto