DICRIM de la P.N apresa 104 personas en pasadas 24 horas y ocupa armas de fuego, drogas, vehículos, motocicletas y otras evidencias

POLICIALES 04/07/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Un total de 104 personas fueron detenidas para fines de investigación durante las pasadas 24 horas por personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de las cuales 30 fueron sometidas a la justicia, vía el Ministerio Público.

En dichas acciones, desplegadas en todo el territorio nacional, fueron ejecutadas 12 órdenes de arresto que habían sido emitidas por distintos tribunales.

*Armas de fuego ocupadas*

El reporte de la DICRIM de las pasadas 24 horas precisa que fueron ocupadas 8 armas de fuego de distintas marcas y calibre.

Anciano-PresoMinisterio Público y Policía Nacional capturan anciano de 81 años perseguido por asesinato en Estados Unidos

*Drogas ocupadas*

En cuanto a las sustancias controladas decomisadas figuran 286.6 gramos y 222 porciones de marihuana; 55.2 porciones y 106 gramos de cocaína y 75.3 gramos y 141 porciones de crack.

*Vehículos y motocicletas recuperadas*

PNApresado hombre acusado de robo contra una mujer SDO

El reporte de la DICRIM indica, además, la recuperación de 5 vehículos y 13 motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

Te puede interesar
Lo más visto