Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron por separado a dos mujeres, una por su presunta participación en un asalto contra un ciudadano en San Cristóbal, y otra acusada de sustraer 220,000 pesos y 200 dólares en la vivienda donde ésta se desempeña como trabajadora doméstica en Dajabón.
En San Cristóbal, fue detenida en flagrante delito Beatriz Carolina de León Santos, de 21 años, quien, junto dos hombres y otra fémina, habría despojado de una pistola a un ciudadano en momentos que éste compartía con su pareja en esa ciudad, en horas de la tarde del domingo 2 de julio.
La apresada fue trasladada al destacamento Sabana Grande de Palenque, para luego ser puesta a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.
Mientras que, en Dajabón, fue apresada la nacional haitiana indocumentada Memena Héral, de 20 años, quien tenía en su contra una orden de arresto acusada de sustraer la suma de 220,000 pesos y 200 dólares en efectivo, de la casa en la que ésta labora como doméstica.
La denuncia fue interpuesta por su empleador, cuyas declaraciones le atribuyen a la detenida haber violado los artículos 379 y 386 del Código Penal Dominicano.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.