Policía apresa hombre por robo a mano armada en una residencia de Los Alcarrizos

LOCALES 01 de julio de 2023 Por JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM) del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, apresaron a un hombre que era buscado mediante orden de arresto, acusado de penetrar a una residencia en la cual asaltó a su legítimo propietario, obligándolo a entregarle varios objetos de valor, en un hecho ocurrido el 16 de mayo en la calle Las Mercedes, de esa demarcación.

El detenido es Yonelvi Montilla Ramírez (a) Pitiri, de 19 años, quien fue capturado bajo la orden de arresto No.20263-TAUT-01885, por entrar de manera violenta al interior de una vivienda y llevarse cuatro relojes de diferentes marcas, una cadena de oro valorada en 65,000 pesos, un televisor de 32 pulgadas, un celular, una Tablet, entre otras pertenencias.

Por este hecho se trabaja en la identificación y captura del antisocial que acompañaba a Montilla Ramírez (a) Pitiri, en la comisión del asalto.

FISCALIA SALCEDOMinisterio Público de Hermanas Mirabal apelará pena impuesta a un hombre acusado de dar muerte a otro en Tenares

Su apresamiento se produjo en el sector Los Americanos, del citado municipio, dando seguimiento a la denuncia interpuesta por un ciudadano ante la fiscalía comunitaria de esa localidad, por violentar los artículos 265, 266, 379, y 383, del Código Penal Dominicano.

El denunciante narró a los investigadores que mientras se encontraba durmiendo en su residencia en horas de la madrugada de la citada fecha, dos desconocidos penetraron por la ventana de la marquesina y lo amenazaron con armas de fuego en manos, con las cuales lo obligaron a buscarle el dinero que tenía guardado y terminaron llevándose las propiedades antes citadas.

El prevenido será enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se continúa la búsqueda del hombre que le acompañaba en el acto delictivo, para ser sometido a la justicia.

PNSan Pedro de Macorís: Policía apresa mujer estaba prófuga por el homicidio de su ex concubino

Te puede interesar