Policía y Ministerio Público apresan cinco personas, ocupan sustancias narcóticas, balanzas y cigarrillos de procedencia ilegal

POLICIALES 28/06/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM), Prevención y la Unidad de Acción Rápida (GAR), adscritos a la Dirección Regional Sur, junto a miembros del Ministerio Público, apresaron a cinco personas, ocuparon 35 porciones de drogas y 250 cajetillas de cigarrillos traídos al país de manera ilegal, mediante la realización de varios allanamientos en distintos sectores de la provincia de Barahona.

Durante las intervenciones efectuadas en los sectores Camboya, Los Guandules, apartamentos barrio Balaguer, y los solares de Milton, lugares donde operan supuestos puntos de venta y distribución de narcóticos, fueron detenidas cinco personas, dos de ellas para fines de investigación relacionadas a la comisión de distintos hechos delictivos.

SAN CRISTOBAL PALACIO DE JUSTICIA15 años de prisión contra hombre que provocó muerte a otro en San Cristóbal

En el sector Camboya fue detenido Jendy Manuel Medrano(a) Bobo, a quien le fue ocupado 250 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, los cuales son de procedencia ilegal.

De igual forma fueron detenidos en el sector Los Guandules, Josefina Feliz y Luis Mario Martínez, ocupando en una residencia un bulto contenido en su interior 35 porciones grandes de un material rocoso presumiblemente crack, una tijera, cuatro balanzas, trozos de fundas plásticas y 310 pesos en monedas.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

H-9.-280623-Abaten-en-Nagua-presunto-delincuente-era-buscado-por-multiples-hechos-criminalesCae abatido en Nagua presunto delincuente era buscado por múltiples hechos delictivos y criminales

Te puede interesar
Lo más visto