INCAUTAN 12 PAQUETES DE COCAÍNA EN DOBLE FONDO DE CONTENEDOR EN PUERTO CAUCEDO

DNCD 27/06/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
DNCD

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y miembros del Ministerio Público, incautaron 12 paquetes de cocaína, en una operación de interdicción portuaria, desarrollada en la referida terminal del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Tras recibir informes de inteligencia, las autoridades perfilaron varios contenedores para exportación, cuando descubrieron inconsistencias en uno de ellos, activando de inmediato el protocolo de inspección para esos casos.

En presencia de un fiscal, se procedió a realizar una verificación más exhaustiva, encontrando en la parte trasera de la nevera, un doble fondo, en cuyo interior se hallaron los paquetes.

Evgueni PrigozhinLa rebelión de Evgueni Prigozhin

Según el manifiesto, el contenedor cargado de mangos, sería embarcado desde el puerto de Caucedo a España.

Por el caso, el Ministerio Público y la DNCD, investigan a un hombre, mientras profundizan las indagatorias en relación al frustrado envío de la cocaína a España

La droga tuvo un peso de 12.26 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

MontecristiMontecristi: 30 años de prisión contra hombre que mató hacendado para robarle arma de fuego

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.