Policía dice que es falso que agentes hayan abandonado una formación en Higüey

LOCALES 21/06/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN

La Dirección General de la Policía Nacional negó hoy que personal de esa institución se haya comportado de manera contraria a los lineamientos constitucionales e institucionales y haber abandonado molestos una formación policial en Higüey, tal y como ha sido puesto a circular en redes sociales, grupos de WhatsApp y medios comunicación.

La institución del orden precisó que las imágenes puestas a circular sobre agentes policiales de distintas áreas, personal militar y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), corresponden al despliegue de tropas, tras concluir una reunión celebrada en la sede de Santo Domingo Este (Invivienda), para realizar operativos preventivos conjuntos.

inacif2INCINERAN MÁS DE 600 KILOGRAMOS DE DROGAS

A través de un comunicado, la Policía Nacional reiteró que “es una institución especializada y permanente del Estado, apolítica, apartidista y de naturaleza policial”.

Agrega que su estructuración y organización son de naturaleza jerárquica y su funcionamiento se rige estrictamente por lo establecido en la Constitución de la República, por las leyes, decretos, resoluciones y reglamentos que a ella se refieran.

DNCDARRESTAN EN EL AILA DOMINICO ESPAÑOL CON MÁS DE 15 MIL PASTILLAS ÉXTASIS

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.