Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
La Policía Nacional informa que cayó abatido ayer al enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) un presunto delincuente que era perseguido de manera activa con órdenes de arresto por estar siendo señalado junto a otros antisociales en múltiples robos, muertes y asaltos con violencia, durante una acción legal registrada en el sector Sávica de Los Alcarrizos.
Se trata de Juan Leonardo González (Leonardy El Hijo de la Botellera), de 22 años, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm., numeración TER20621, con un cargador y 5 cápsulas, con la cual atacó a tiros a los agente de la DICRIM que trataron de apresarlo.
Se precisa que “Leonardy El Hijo de la Botellera” era señalado junto a Luis Alfredo (Pechuga), Héctor Luis (Belele), Estarlin y El Lápiz, como los autores de la muerte del vigilante Carlos Manuel Victoriano Delgado, en medio de un asalto perpetrado el pasado 24 de mayo en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.
Al mismo grupo se le vincula de manera directa en la muerte del señor Andrés Tavares Díaz, en momentos en que realizan un atraco en una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, hecho criminal perpetrado el pasado 15 de abril.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.