Policía da auxilio a una joven que ingirió sustancia desconocida con fines suicidas

LOCALES 04/06/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn4

Agentes policiales, en su amplias y continuas intervenciones en la provincia de Barahona, de manera oportuna brindaron auxilio a una joven que momentos antes habría ingerido una sustancia desconocida con la finalidad de quitarse la vida.

La joven de iniciales D.M., fue encontrada en un espacio solitario a orillas de la corretera que da acceso a la playa Saladillas, de esa ciudad. La fémina fue encontrada en estado agónico por los agentes policiales que recorren la provincia realizando su acostumbrado patrullaje preventivo, con la finalidad de continuar garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.

soldado rusoLa reorganización de las fuerzas armadas rusas

Tras hacer contacto con la joven, de inmediato se estableció comunicación con el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyos operarios se presentaron al lugar para trasladarla a un centro médico donde se encuentra estable, gracias a la oportuna intervención policial.

Según los familiares, la joven está en un estado depresivo por asuntos pasionales.

La Policía Nacional sigue trabajando de manera incansable para garantizar la seguridad y el orden público en todo el país.

drogasBarahona: Apresa cinco hombres por tráfico de drogas

Te puede interesar
Lo más visto