DNCD SE INTEGRA A PROGRAMA DE VUELTA AL BARRIO DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA

DNCD 15/05/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
dncd333

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se integró de manera activa al Programa "De Vuelta al Barrio", iniciativa que encabeza el Ministerio de Interior y Policía.

Con un moderno stand y presentando sus servicios al usuario, la DNCD estuvo presente este domingo en el Club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

PN99Policía investiga incidente violento registrado en centro de diversión de La Guayiga, donde una mujer murió y dos hombres resultaron heridos

También se realizaron consultas en línea de nuestra aplicación móvil para denuncias, certificación en línea de recetas médicas, así como los programas de prevención a través de la Dirección de Orientación Comunitaria que lleva a cabo la institución.

También se presentó la aplicación móvil para solicitud de inspección de contenedores en origen, otro de los servicios de nuestra institución, que lograron empatía entre los asistentes a la actividad.

La DNCD a través de estas acciones organiza festivales deportivos, remozamiento de canchas en zonas vulnerables, charlas, entrega de utileria entre otros.

6A86CBCD-5384-414C-8F94-107C4C6DF2FDVIDEOS: Empleados del Metro de Santo Domingo se quejan y protestan por las condiciones laborales deplorables en qué se encuentran

Te puede interesar
Lo más visto