Apresadas cuatro personas vinculadas microtráfico y les ocupan 162 porciones de distintos tipos de drogas

LOCALES 09/05/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn2

Cuatro personas vinculadas al tráfico de sustancias narcóticas fueron apresadas por agentes policiales durante operativos preventivos realizados durante el fin se semana, en los municipios de Laguna Salada y Mao, de la provincia Valverde, donde se incautaron 162 porciones de presunta marihuana, cocaína y crack.

En el sector Las 300, de Mao, fueron apresados José Rafael Peña Pérez, de 32 años, y Maribel García Mendoza, de 26, tras ser sorprendidos con 35 porciones del polvo blanco, 75 del citado vegetal narcótico y 50 del material rocoso.

Ambas personas fueron capturadas cuando se desplazaban por dicho sector en una motocicleta con perfiles sospechosos; también se le ocuparon dos celulares y la suma de 2,225 pesos en efectivo.

lopez obrador AMLOSuprema Corte de México anula el primer decreto de las reformas electorales de López Obrador

En tanto que, Maribel Altagracia Durán, de 27 años, fue detenida cuando trató de introducir una porción de presunta marihuana a la cárcel preventiva de Mao, dentro de una cena dirigida al recluso Andy Monción, quien cumple medida de coerción de tres meses.

Finalmente, en el Cruce de Guayacanes del municipio de Laguna Salada, fue apresado el jornalero Aderly Javier Duran, de 27 años, tras ser sorprendido con una porción del vegetal que llevaba en una funda plástica transparente.

En cuanto a los imputados y las evidencias ocupadas, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

FELIX-ALBURQUERQUE-COMPRES-MANUEL-DUNCAN...Tribunal dicta auto de apertura a juicio contra expresidente de la DNCD acusado de la muerte del comunicador Manuel Duncan

Te puede interesar
Lo más visto