Policía soluciona 40 casos en las últimas 24 horas a nivel nacional

POLICIALES 08/05/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
policia-4

Como resultado de las acciones desplegadas en las últimas 24 horas a nivel nacional, miembros policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a 40 personas por cometer diversos hechos por separados, sobresaliendo el apresamiento de diez mujeres por riñas, entre ellas dos menores de edad, en hechos separados en la provincia de San Cristóbal.

Entre las detenidas figuran por riña en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, Chabela Camila Ramírez, de 50 años; Andy Tamarez, de 27; Cindy Carolina Cipriande, de 26, y Edyleica Ferrera Delgado, de 27, quienes se produjeron heridas leves en diferentes parte del cuerpo cada una.

También se informó de la detención en la misma provincia de dos menores de edad, quienes por ley se protegen sus identidades, por el hecho de que una de ellas, que tiene 17 años, agredió físicamente con un arma cortante a la otra de 16.

Otras detenidas por agresión fueron Ercania García Ruiz, de 32 años; Evelin Vizcaíno, de 23, Mercedes Lorenzo Pulinario, de 34, y Vanesa Lorenzo, de 20, también residentes en San Cristóbal, las cuatro se enfrascaron a pelear en pareja ocasionando desorden en la vía pública.

EBF5AEC0-0B62-4283-9332-2678E542CE5DDETIENEN HOMBRE EN MUNICIPIO DE GUERRA CON MAS DE UN KILOGRAMO DE COCAÍNA

En otro hecho, fue apresado Gabriel Vladimir Díaz Tejeda (Blady Cartucho), de 32 años, quien era buscado por el caso relacionado a las muertes ocurrida el pasado 30 de marzo de los comerciantes Braulio Guillermo Lara Lara (Bara), y Miguel Núñez Guerrero, quienes eran propietarios de Xavi Súper Fría, ubicado en la calle Wlasdislao Guerrero con Duverge, en el municipio de Bani, provincia Peravia.

También se informó que tras arduas labores de inteligencia e investigación fueron apresados ayer en el municipio de Puerto Plata dos hombres señalados como los autores de las muertes e incineración de los cuerpos del hacendado Eduardo Generoso Pérez Rojas, de 79 años, y su compañera sentimental Maribel del Carmen Acosta, de 48, en hecho bajo investigación ocurrido en el sector Rancho Manuel de la comunidad Estero Hondo, Villa Isabela.

Otros hechos acontecidos en las últimas 24 horas se cometieron en las demarcaciones del municipio de Higüey provincia La Altagracia, La Vega, Santiago, entre otros, y que involucraron el apresamiento de personas por cometer robo de celulares, penetración a viviendas, negocios y despojo de motocicletas, entre otros delitos.

Los detenidos, así como también lo ocupado y recuperado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

41EFAAE7-FBCC-49F4-9C4B-B7126904B5A8Autoridades detienen chofer que laboraba en el sistema penitenciario tras introducir 497 cajetillas de cigarrillos al CCR Najayo Hombres

Te puede interesar
Lo más visto