MP y PN levantan cadáver encontrado en Elías Piña

LOCALES 01/05/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN Elías Piña

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público y la Policía Nacional trabajan en el levantamiento de un cadáver encontrado este domingo en la sección de La Pastilla, de Comendador, Elías Piña.

Las autoridades informaron que las generales y el cuerpo encontrado coinciden en un 99 por ciento con el alcaide pedáneo, Rafael Feliz Cabrera, quien era buscado por su relación con el asesinato de tres personas, entre ellos un niño de seis meses, en un hecho ocurrido el pasado viernes.

Aunque la documentación encontrada coincide con la de Féliz Cabrera, las autoridades esperan el informe final del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

66C56B07-C205-485C-9D97-90ECCD498355Barahona: Policía frustra intento de asalto contra un ciudadano; el antisocial resultó herido al enfrentar patrulla

Feliz Cabrera, quien presuntamente también habría herido de bala a otras dos mujeres, en el hecho de sangre en el que resultaron muertos los dos adultos y el infante antes señalados, se encontraba huyendo de las autoridades.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto