Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Agentes policiales, adscritos a la División de Homicidios, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a la Policía Preventiva en Santo Domingo Norte, apresaron a un hombre a quien se le atribuye la muerte de un nacional haitiano, a consecuencia de una estocada durante una riña ocurrida en 2016.
Se trata de Feliz Antonio Matos Sánchez (a) Chorizo, mayor de edad, residente en el sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este, como el presunto autor de la muerte de Brito Morales, de nacionalidad haitiana.
El detenido se encontraba guardando prisión la cárcel del distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo, por porte ilegal de armas de fuego, y tras ser puesto en libertad fue nuevamente apresado por el crimen acontecido el 19 de junio del 2016, en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Asimismo, Matos Sánchez (a) Chorizo tenía en su contra la orden de arresto No.530-2023-EMES-00248, en perjuicio de tres ciudadanos, por haber violado los artículos 265, 266, 2, 295 y 304, del Código Penal Dominicano.
El detenido fue enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.