Policía Nacional apresa hombre por el homicidio de otro durante riña

LOCALES 29/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN..

Agentes policiales, adscritos a la División de Homicidios, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a la Policía Preventiva en Santo Domingo Norte, apresaron a un hombre a quien se le atribuye la muerte de un nacional haitiano, a consecuencia de una estocada durante una riña ocurrida en 2016.

Se trata de Feliz Antonio Matos Sánchez (a) Chorizo, mayor de edad, residente en el sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este, como el presunto autor de la muerte de Brito Morales, de nacionalidad haitiana.

El presidente de la BBC dimite en medio del furor por su papel en un préstamo a Boris JohnsonEl presidente de la BBC dimite en medio del furor por su papel en un préstamo a Boris Johnson

El detenido se encontraba guardando prisión la cárcel del distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo, por porte ilegal de armas de fuego, y tras ser puesto en libertad fue nuevamente apresado por el crimen acontecido el 19 de junio del 2016, en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Asimismo, Matos Sánchez (a) Chorizo tenía en su contra la orden de arresto No.530-2023-EMES-00248, en perjuicio de tres ciudadanos, por haber violado los artículos 265, 266, 2, 295 y 304, del Código Penal Dominicano.

El detenido fue enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

AEA53F09-4F07-4052-A0D2-128736645EB8Director general de la Policía dispone organismos de control interno junto al Ministerio Público investiguen muerte de hombre en Santiago a manos de patrulla P.N.

Te puede interesar
Lo más visto