Reino Unido | El viceprimer ministro Dominic Raab, forzado a dimitir por varias denuncias de acoso

INTERNACIONAL 21/04/2023 Por Euronews

El viceprimer ministro británico, Dominic Raab, se ve forzado a dimitir por varias denuncias de acoso a funcionarios durante su etapa como ministro para el Brexit.

En su carta de dimisión, Raab niega el acoso, afirma que sólo se mantienen dos acusaciones, pero con fallos, y que representan, escribe, "un precedente peligroso" para dirigir un buen Gobierno.

EE. UU. asegura que el envío de tanques Abrams para Ucrania está cercaEE. UU. asegura que el envío de tanques Abrams para Ucrania está cerca

Hasta ahora mano derecha de Rishi Sunak ha sido objeto de ocho acusaciones formales de acoso, en las que están implicadas al menos 24 personas, que se produjeron durante su etapa como ministro de Justicia, Asuntos Exteriores y para el Brexit.

El primer ministro británico, Rishi Sunak, dijo aceptar "con gran tristeza" la renuncia de Raab, uno de sus mayores aliados en el Ejecutivo.

DB7A8278-55ED-4FC4-92E2-7927318C365EPolicía Nacional apresa dos personas extorsionaron mujer a través de las redes sociales