Barahona: Policía apresa uno de dos acusados de homicidio

LOCALES 17/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
C65BC084-3DED-472B-908E-3780AD98CCAA

Miembros policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, con sede en la provincia de Barahona, cumpliendo con su misión de concluir casos pendientes y dar respuesta oportuna a la ciudadanía, arrestaron a una de dos personas acusadas del homicidio de un hombre durante un conflicto por alegadas rencillas personales.

Tras un constante asedio policial, fue entregado por familiares al Departamento de Investigaciones (DICRIM) de esa Dirección Regional, un joven de sexo masculino quien está en proceso de certificación, para determinar si es menor de edad, tal cual lo afirman sus parientes, los cuales no han presentado algún aval del detenido, quien carece de documentación.

DOLAREE.UU. admite que las sanciones pueden "socavar la hegemonía del dólar"

Este, en compañía del apodado “Super” (prófugo) son señalados como los responsables de la muerte por arma de fuego de Francis Pineda Sánchez de 22 años, quien residía en el sector La Paya, de Barahona, en un hecho registrado el 16 de abril del presente año, en el sector Baitoita.

La Policía exhorta a “Super” a que se entregue por la vía que considere pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

43180482-6B58-4BE7-8519-D1D30DAD28F9Policía Nacional apresa hombre por robo a residencia en Higüey

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.